Print    Email
Decrease (-) Restore Default Increase (+)

Clinica de la Voz

La Clínica de la Voz del Mercy Medical Center - Sioux City

La mayoría de las personas menosprecian sus voces hasta que tienen dificultad para hablar. Los trastornos de la voz pueden impactar dramáticamente la vida de la víctima, y son a menudo difíciles de tratar. La Clínica de la Voz de Mercy Medical Center en Sioux City se especializa en estos difíciles problemas. “El diagnóstico de trastorno vocal es difícil. No podemos simplemente clasificar el problema y sacar la cura mágica del estante. Un tratamiento exitoso requiere un enfoque de equipo", dice el Dr. David Wagner de la Clínica de la Voz de Mercy. Wagner destaca que la misión de la Clínica de la Voz va más allá de tratar trastornos de la voz, e incluye la extensión educativa para el bienestar vocal.

La Clínica de la Voz en el Mercy Medical Center - Sioux City se especializa en el tratamiento de pacientes con:

Ronquera
Voz áspera
Voz suave
Problemas de Respiración
Dificultad o incapacidad para sostener el tono
Se le quiebra la voz
Fatiga después de hablar o cantar durante largos períodos de tiempo
Bajo volumen de la voz relacionados con la enfermedad de Parkinson - tratados usando el tratamiento de voz de Lee Silverman  (TVLS), un método innovador y comprobado clínicamente para mejorar la voz y el habla de personas con la enfermedad de Parkinson.

Los síntomas de un problema de la voz son potencialmente graves y su causa no se puede determinar simplemente por la manera en que suena la voz. Estos trastornos pueden ser algo relativamente cotidiano o pueden ser tan graves como el cáncer de laringe. Por lo tanto una persona que experimenta dificultades debe ser evaluada de inmediato.

El personal en la Clínica de la Voz llevará a cabo un examen físico y pruebas especializadas para determinar la naturaleza y extensión del problema. Después de esta evaluación, el personal especialmente capacitado de terapia del habla diseñará un plan de tratamiento adaptado específicamente a las necesidades del individuo con el objetivo de la restauración de la voz.

Si usted o un ser querido tiene un trastorno de la voz, comuníquese con los profesionales de la voz en Mercy Medical Center. Los servicios ambulatorios de terapia del habla están disponibles en Mercy de lunes a viernes, con horarios flexibles.

Para obtener información adicional sobre nuestros servicios, por favor llame al (712) 279-2686.

 

 

©  2014 

Mercy Medical Center Sioux City | 801 Fifth Street, Sioux City Iowa 51102 | 712-279-2010