Print    Email
Decrease (-) Restore Default Increase (+)

Clinica del dolor de Mercy

El dolor crónico afecta a todos en la familia. Si usted o alguien que usted conoce sufre de dolor crónico, podemos ayudarle.

Nuestro objetivo es encontrar el origen de su dolor y tratarlo de la manera más eficaz posible. Es nuestro compromiso desarrollar un plan de tratamiento personalizado y de calidad para nuestros pacientes con dolor crónico.

Ofrecemos servicios de control del dolor para una variedad de condiciones que incluye:

Dolor crónico de cuello y espalda
Dolores de cabeza y migrañas
Dolor de mano y extremidades superiores
Dolor de hombro y cadera
Síndrome de Dolor Regional Complejo también conocido como Distrofia Simpática Refleja(DSR)
Herpes (neuralgia post-herpética)
Dolor resultante de lesiones de trabajo

El tratamiento eficaz del dolor crónico puede requerir solo un enfoque o una combinación de terapias. Esto puede incluir inyecciones y bloqueos nerviosos, medicamentos, terapia física o psicoterapia.

Los médicos de la Clínica del Dolor de Mercy están comprometidos a ofrecer la más nueva tecnología en el control del dolor. Tratamos a la persona en su totalidad, no sólo el dolor. Nuestra meta es ayudar a las personas a encontrar no sólo comodidad, sino también mejorar su desempeño y estilo de vida. Nuestro equipo consiste de especialistas capacitados en control del dolor, anestesiólogos certificados, enfermeras, farmacéuticos y fisioterapeutas.

Si el dolor crónico afecta su vida o la de un ser querido, la Clínica del Dolor de Mercy le puede ayudar. Para hacer una cita, llame al (712) 279 2600, de lunes al viernes de 8am - 4pm. Si es referido por su médico, pida que las copias de las notas de oficina, informes operatorios, resultados de resonancias magnéticas y escáneres de TAC sean enviados a la Clínica del Dolor de Mercy para ayudar a nuestro equipo a entender su historial.

©  2014 

Mercy Medical Center Sioux City | 801 Fifth Street, Sioux City Iowa 51102 | 712-279-2010