Print    Email
Decrease (-) Restore Default Increase (+)

Para Los Pacientes

Como paciente del Mercy Medical Center- Sioux City, usted tiene ciertos derechos y responsabilidades. Mediante la comprensión de estos derechos y responsabilidades, usted puede contribuir en su cuidado de una manera positiva. Queremos que cada aspecto de su experiencia con nosotros sea lo más positiva posible así que por favor no dude en decirnos cómo podemos servirle mejor.  

Mercy Medical Center cuenta con servicios gratuitos de interpretación. Tenemos Intérpretes de Español/Ingles disponibles de Lunes a Viernes de 8 AM a 8:30 PM. Sábados y Domingos tenemos intérpretes de guardia de 8AM a 8:30 PM. También contamos con servicios de interpretación telefónica. Por favor comuníquele a su enfermera si necesita un intérprete a la hora que sea. Si es después de las 8:30 PM o si la interprete que esta en el hospital esta ocupada con otro paciente le enfermera  utilizara el teléfono para que un interprete les interprete por teléfono. Es su derecho tener un intérprete cada vez que lo necesite. Le pedimos que evite utilizar familiares o personas que no esténFinancial Asst Graphic Spanish certificadas para que le interpreten. Todos nuestros intérpretes están certificados para interpretar en una disciplina médica.  

Mercy basa sus costos de cuidado de la salud en los estándres regionales para hospitales de tamaño similar que proporcionan servicios similares y revisa regularmente los costos de cuidado de la salud.

Aceptamos su designacion de beneficios de cuidado de la salud y facturaremos a su seguro de salud o programa de gobierno. Sin embargo, quizás su plan de salud no cubra algunos de los cobros del hospital. Usted será responsable por estos cargos. Todos los cargos sin cobertura, deducibles y /o pagos de co-seguro deben ser pagados en su totalidad dentro de 30 dias de recibir la cuenta del hospital. Mercy podría solicitar un depósito para algunos procedimientos medicos electivos.

Nuestro personal puede ayudarle con acuerdos financieros o programas de ayuda. Para mayor información, por favor haga click en el enlace “Need Assistance with Your Bill?” (¿necesita ayuda con su factura?) a la derecha o llame a Servicios Financieros para el Paciente al 1-866-494-3001.

Si necesita una solicitud para ayuda financiera, por favor haga click aqui.

 

©  2014 

Mercy Medical Center Sioux City | 801 Fifth Street, Sioux City Iowa 51102 | 712-279-2010